Joon Yong Yun

YunJoonYong

Joon Yong Yun graduado de la Seo Kang – Universidad con la mención en Derecho. En 2003, pasó el examen de la barra y se graduó del Instituto de Investigación y Formación Judicial con honores. Joon Yong Yun ha estado sirviendo como abogado desde 2005.

Joon Yong Yun manejado cientos de casos diferentes en un gran bufete de abogados especializado en litigios civiles, penales y administrativas y tuvieron una tasa alta de ganar.

Joon Yong Yun trabajado como jefe de departamento en una gran compañía de seguros de vida estableciendo todo tipo de cuestiones legales relacionadas con el seguro.

Joon Yong Yun es ahora un socio en la firma de abogados Jo & Kim se encuentra en Seúl , Corea. Sobre la base de sus diversas experiencias de trabajo legales , Procurador Yun maneja civiles, penales , administrativos y litigios en materia de inmigración , seguro , y la recogida de crédito.

Joon Yong Yun fue registrada como abogada especializada en seguros , la inmigración , y los casos de cobro de crédito en el Colegio de Abogados de Seúl y reconoció su profesionalismo.

Be Sociable, Share!