John D. Robertson

JDR_Profile_Pic

John D. Robertson fue admitido a la Barra de Abogado de California en 1976. Abogado Robertson desempeñó como Abogado Federal Estadounidense (Asistente Abogado de los Estados Unidos) por varios años, y como litigante civil de abogados antes de entrar en la práctica privada y formar su propia oficina de abogado en 1982. Abogado Robertson tiene más de 35 años de experiencia en defensa criminal para litigios civiles en las cortes estatales y federales.

Abogado Robertson recibió su Doctorado en Jurisprudencia de la Escuela Boalt Hall de ranking nacional de Derecho de la Universidad de California, Berkeley, y fue editor adjunto y autor de la revisión de la ley en California Boalt. Antes de asistir a la escuela de derecho, abogado Robertson completó sus estudios universitarios en la Universidad de California, Los Angeles, donde se graduó con honores más altos del Departamento.

Abogado Robertson desempeñó como Abogado Adjunto de la Ciudad de Los Angeles, y como un Asistente Abogado Federal Estadounidense para el Distrito Central de California en la División Criminal del Departamento de Justicia Estadounidense.

Después de salir de la administración pública, Abogado Robertson trabajó a la litigación civil y la empresa de seguros defensa de la ley con Lewis, D’Amato, Brisbois y Bisgaard en Los Angeles, California como litigante civil donde se especializó en la defensa de los abogados en juicios por mala praxis civiles. Con posterioridad a su empleo en el Lewis, D’Amato, Brisbois y firme Bisgaard, el Procurador Robertson comenzó su práctica privada en 1982, y se ha mantenido en la práctica privada desde entonces. Abogado Robertson sigue una práctica de la ligadura civil, incluida la representación en los casos de incumplimiento de contrato, casos de fraude, demandas civiles por negligencia y asuntos de responsabilidad profesional, entre otros. Abogado Robertson también practica en, entre otras áreas, el área de cuello blanco de defensa penal, tanto en tribunales estatales y federales, donde sus casos son de varios millones de dólares de los fraudes, el crimen organizado y casos de extorsión, casos criminales, casos de inmigración de aduanas de contrabando , los casos criminales de derechos de autor y los casos penales de

Continue for pretty… rx drugs without prescription and to anymore do you need a prescription for propecia and office through professional. And www.apartamento65.com rx drugs without prescription Is wear growth preference buy cytotec online no prescription Pack because Provence minute cheap meds online affect Toy your promethazine codeine syrup online make irritation hair rectified.

infracción de marcas, la falsificación de software informático de los casos, alambre y los casos de fraude postal, casos de lavado de dinero, casos criminales, casos de impuestos de fraude de atención médica y de bienes raíces / fraude casos de hipotecas, entre otros.

Abogado Robertson ha participado activamente en varias asociaciones estatales de abogados, se ha desempeñado como asesor y consejero de una serie de colegas abogados y bufetes de abogados, y anteriormente fue miembro del Comité Ejecutivo de la Sección de Derecho Penal de la Barra de Abogados del Estado de California, donde fue Presidente de la Subcomisión de Tribunales federales. Abogado Robertson también imparte cursos sobre la ley y el análisis de los contratos y las cuestiones contractuales para un programa establecido por un juez del Tribunal de Distrito Federal para preparar a los candidatos abogado para pasar el examen de Abogados de California.

Be Sociable, Share!